viernes, 25 de diciembre de 2009

Vacaciones Navideñas

En estos días de descanso y vida familiar y hogareña, muchos nos trasladamos a lugares pintorescos y tranquilos, en los que alejarnos de la ajetreada cotidianedad del trabajo diario. Mas otros prefieren unir el ocio y el negocio, en una feliz combinación sólo al alcance bien de los elegidos, o bien de aquellos que se lo pueden permitir, con la seguridad que da la exitosa consecución de los planes y los objetivos marcados.

Una vez más Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, han elegido Marruecos para pasar unos días de descanso. En la tarde de hoy han llegado a Marraquech de París dónde pasarán sus vacaciones navideñas. El matrimonio Sarkozy se alojará en la residencia real Jnane Lekbir, puesta a su disposición por Mohamed VI. El 31 de diciembre el presidente estará, sin embargo, de vuelta en París para desear, en un discurso televisado, un próspero 2010 a los franceses.
Durante su estancia en la ciudad más turística de Marruecos, Sarkozy tiene previsto cenar con el monarca alauí. No hay un político en activo que tenga una relación tan estrecha con el soberano marroquí. Se vieron, por última vez, a mediados de octubre en el Palacio de El Elíseo. Mohamed VI se desplazó entonces a la capital francesa para ver a su hermano, Moulay Rachid, que estaba hospitalizado tras padecer fuertes mareos durante un vuelo entre Casablanca y París.

http://www.elpais.com/

Y el nuestro como siempre, a Doñana, hecho un lince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario