domingo, 3 de enero de 2010

Vienen a por nosotros.

Día 3º de la Presidencia europea

Durante los últimos meses el gobierno socialista ha podido jugar al acercamiento a las posturas islamistas moderadas al calor de la tan cacareada Alianza de Civilizaciones, y hemos podido trabar alianzas con Coalición por Melilla, apoyar con subvenciones fantasma el desarrollo de Justicia y Espiritualidad en las colonias de inmigrantes marroquíes, a la vez que, de forma un tanto contradictoria, se ha favorecido la conexión con el gobierno alauita, al permitir la aparición de un partido político claramente controlado por Marruecos como el PRUNE, y alinearse de forma descarada con los intereses de Marruecos en casos como las relaciones comerciales con Europa o la cuestión saharaui. Todo esto tuvo su culmen en el ya famoso discurso de la ruptura del Ramadán de 2009 en Turquía:




Ahora el islamismo radical ha sacado todas sus cartas, y ha dejado claro que es lo que el mundo islámico, radical o no, piensa de España a largo plazo. España es Al Andalus, ahora terreno de combate, dar al-harb, a largo plazo incorporada al mundo musulmán, dar al-islam. Todos y cada uno de los pasos y gestos del mundo musulmán nos conducen en esa dirección:



La primera referencia árabe del nombre de al-Andalus se remonta cronológicamente a un hadiz del Profeta Muhammad (s.a.s.), cuya autenticidad es muy dudosa, pues ha sido transmitido por tradicionistas hispano-musulmanes de los siglos IX y X: [...]
"Me comunicó Yibril (Gabriel), sobre él sea la paz, que en los confines de Occidente (al-Magrib) hay una isla llamada al-Andalus. Mi comunidad la conquistará después de mí y en ella los hombres que mueran serán mártires y los vivos serán combatientes felices. Las nubes los llevarán al lugar de la reunión el día del Juicio"
http://www.webislam.com/?idt=681

Y ahora nos vemos de nuevo, tras las oscuras tramas del 11-M, enfrentados a la realidad de que somos objetivo preferente del terrorismo islámico.

La embajada de España en Yemen ha restringido temporalmente los accesos ante la amenaza de un atentado de Al Qaeda, según han confirmado fuentes diplomáticas a la Cadena SER. Estados Unidos y el Reino Unido también han tomado esta decisión.
http://www.cadenaser.com/

Pero como decía el viejo general, no hay mal que por bien no venga. Por lo menos ya sabemos quienes son nuestros verdaderos compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario